POR FIN, TERMINÉ….

Quiero compartir mi felicidad con ustedes, resaltando la fecha el 9 de septiembre de 2016 entre el voluntario Wilfred López y yo pudimos terminar la remoción de las capas del tubo del cañón Ordóñez. El trabajo comenzó con el tubo de Ordóñez en octubre 2015 con un grupo de voluntarios y empleados de San Juan Historic National Site, en otros términos, se ejerció más de 2,000 horas trabajadas.

20160908_141443El conservador jefe Cesar Piñeiro, el conservador científico Johnny Lugo, distintos empleados de mantenimiento nos felicitaron por nuestra labor finalizada. En este momento hay que esperar que los científicos colaboren junto a los empleados de mantenimiento de NPS, para proceder a levantar el tubo Ordóñez para sumergirlo dentro de la tina, que contiene el tratamiento electrólisis.

20160216_201918Cuando salimos del taller de Santa Elena, mi esposo decidió invitarme a una noche de cita por otro logro más del proyecto. Me llevó a un restaurante italiano Mona Lisa, es un local sanjuanero para compartir, disfrutar de un variado menú que combina lo italiano con lo local, mientras se disfruta de la galería de arte y plataforma cultural. Buen ambiente, excelente comida de calidad, buen servicio y se lo recomiendo…

martaclaireNo solamente eso, el tubo Ordóñez fue un trabajo bastante tedioso, pero igualmente me trajo varios hermosos recuerdos, en ella conocí a varias personas que se convirtieron en amigos muy cercanos a mí, una de ellas es Claire Barnwell, una interna del estado de Nueva York, juntas nos reímos, lloramos, compartimos momentos inolvidables, nos enfadamos y volvemos a perdonar. Me siento muy orgullosa, muy honrada de ser parte de este equipo de preservación histórica. Todos y cada uno de esos momentos jamás los olvidaré…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.